Welcome
Welcome to <strong>Brothers of Sky</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Peticion de penetracion al escuadron

Postea aquí para ingresar en el equipo.

Moderator: BoS

Peticion de penetracion al escuadron

Postby West on Sun Nov 11, 2007 4:12 pm

Me gustaria formar parte de la escuadrilla Acrobatica ;) si se puede elegir un numero pos me gustaria llevar el Numero 7,si maritum quiere ingresar no le dejeis que le va mucho el rollo marikoneo ;) Saludos a toos 8)
West

Postby Missil on Sun Nov 11, 2007 4:22 pm

a ver que mire... hombre numero impar, estarias a mi lado... me lo pensare no vaya a ser que agamos un trenecito de penetracion xDD y yo solo recibiria pq soy el q va delante de todo de los impares. xDD

Bienvenido seas.
Missil
Site Admin

Postby Deivi on Sun Nov 11, 2007 4:41 pm

Peticion de penetracion al escuadron? si es lo que yo creo que es no te admitimos por cochino :lol: y si te refieres a ser un nuevo miembro...... bueeeeeeno....... vaaaaaaaaale......... venga te dejamos :lol:

Salu3.
Deivi

Return to Oficina de Reclutamiento